Este blog pretende contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la cultura y de la sensibilidad territorial ante las múltiples manifestaciones de agresión y deterioro a que se ven sometidos los paisajes como consecuencia de actuaciones frecuente y deliberadamente insensibles con la calidad y los recursos que los identifican.


Desea significar el compromiso de la Geografía y de los geógrafos con la defensa de la calidad de los territorios
y

de las buenas prácticas en el ejercicio de la acción pública y en sintonía con los objetivos y principios contemplados

en el Manifiesto por una Nueva Cultura del Territorio.


Planteado también con fines didácticos, se concibe como un documento aplicable a la docencia, así como un espacio de encuentro, comunicación y debate con los estudiantes y profesores de Geografía, y con quienes se interesen

por la evolución y los métodos de esta disciplina, por la utilidad e importancia de la información geográfica,

por su dimensión aplicada y por las políticas relacionadas

con la Ordenación, el Gobierno y el Desarrollo del Territorio.


sábado, 16 de noviembre de 2013

El Informe Mundial sobre Ciencias Sociales 2013







La publicación del World Social Science Report 2013 supone un hito esencial en el avance del conocimiento sobre los impactos provocados por lo que se conoce como "el cambio ambiental global". Editado por la UNESCO y la OCDE sus conclusiones resultan contundentes cuando advierten de que dicho fenómeno "está trastocando todo en nuestro planeta, al modificarse los sistemas que sustentan la vida, y está afectando a las poblaciones del mundo, alterando sus medios de subsistencia, modos de vida, acciones e interacciones" 

Es un importante documento para el análisis y la interpretación de la realidad socio-espacial que conviene conocer. 

Consta de 100 artículos, realizados por 150 autores de 41 países. 

http://www.oecd-ilibrary.org/fr/social-issues-migration-health/world-social-science-report-2013_9789264203419-en

Sumario en 

http://unesdoc.unesco.org/images/0022/002233/223388e.pdf

3 comentarios:

  1. Sabes donde lo puedo bajar en PDF¡

    ResponderEliminar
  2. Quiero que el mundo sepa sobre la doctora Dawn Acuña la gran lanzadora de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. La doctora Dawn Acuña usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. Incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, entonces me hice un voto a mí mismo de que le haré saber al mundo sobre la Doctora Dawn Acuña porque es una enviada de Dios. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y lo quieres de vuelta? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte a la Doctora Dawn Acuña hoy para que le garantice al 100% que ella lo ayudará tal como ella me ayudó a mí: {dawnacuna314@gmail.com}
    WhatsApp: +2348032246310

    ResponderEliminar
  3. Salutare tuturor celor de pe acest blog, vreau să-mi mulțumesc Dr. Jasper. doctorjaspermagic@gmail.com marele vrăjitor care mă ajută să-mi recuperez fostul după ce am fost înșelat de patru vrăjitori care pretind că sunt adevărați și autentici, am contactat acest mare vrăjitor în punctul în care îmi pierd speranța că nu pot obține omul meu înapoi din nou, am făcut exact ce mi-a cerut acest om să fac și spre cea mai mare surpriză a mea totul se întâmplă așa cum acest mare vrăjitor mi-a spus că se va întâmpla. Omul meu, care nu m-a sunat în ultima lună, m-a sunat după ce Dr. Jasper Malo i-a făcut vraja asupra lui și chiar sunt surprins că există încă un vrăjitor grozav precum Dr. Jasper Malo, care este atât de puternic. Sunt foarte fericit astăzi că-mi văd bărbatul înapoi la mine și chiar mă iubesc mai mult decât oricând înainte de a-l întâlni. Nu mă voi ierta dacă părăsesc acest blog fără a lăsa adresa de e-mail a acestui mare vrăjitor pentru cei dintre voi care ar putea avea nevoie de ajutorul lui pentru a-l contacta. deci iată adresa de e-mail a acestui mare vrăjitor: doctorjaspermagic@gmail.com contactează-o acum și toate problemele tale vor dispărea pentru totdeauna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...